miércoles, 8 de junio de 2011

La maldita lluvia....

Estos días grises y de lluvia vienen bien de vez en cuando, pero OJO! No nos pasemos no? ¡¡Que estamos en junio carajooo!!

Si los días grises abundan todo se vuelve aburrido y limitado. Dan pocas ganas de hacer actividades fuera de ese sofá que te llama a gritos y te atrapa, y es como que te canta al oído una canción de dormir que te incrementa la pereza y las ganas de no hacer nada.

Además, lo fuerte es…. ¡que te cambia el humor! Y yo como mi admirado Mourinho me pregunto… ¿Por qué?

Estás ahí, y estás más apagado, yo creo que hasta la posición en el sofá no es la misma, sino que estás más caído, más despatarrado....no estás sentado con el culo, sino con las lumbares y vas hasta desformando un poco los almohadones.

Y todavía hay más de la lluvia! hasta me hace sentir más gordo! por lo menos es lo que me pasa a mí. No sé si será psicológico, que ni siquiera caminas o qué…pero es automático, caen gotitas del cielo, y pienso que aumento unos kilos…

Y todo culpa de la maldita lluvia! Sí, sí…culpo a la lluvia!

También siento una curiosa sensación, y es que digo…” que lástima que llueve sino iría a tal sitio, o estaría haciendo X actividad” y eso es MENTIRA!!! Por que cesa la lluvia, y lo último que hago es eso mismo que pensaba cuando escuchaba las gotitas caer! Entonces pienso. ¿Me estoy auto engañando o digo eso para que, por un divino milagro, cese el agua y pueda hacer lo que realmente quiero? Que es hacer lo que se me cante! (por ser finos hablando) Insisto…todo culpa de la lluvia!

Por otra parte, ¿Qué decir del gimnasio? Ya cuesta ir cuando esta bueno el clima, ni hablar cuando llueve, tenemos la excusa perfecta. Pero es realmente llamativo que para ir ahí muchas veces nos quejamos o vamos como pesados, lentos, cansados…..y siempre una queja cae! Esa es como Pipi en las noches de Madrid….no falla!

Si hay sol: “ufff con este solano está para estar tomando

el sol y no acá encerrado eh…”

Si hace calor: “ufff con este calor estaría en la playa o en la piscina, pero no acá…”

Si llueve: “ufff….está para estar tomando un cafecito en casa”

Si hace frío: “ufff… a mí dame una mantita, el sofá y una peli, pero esto noooo…”

Si nieva: “ufff…la que está cayendo eh! Yo debería estar esquiando, no acá…”

QUE CLIMA NECESITÁS PARA IR AL GIMNASIOOO???!!!!!! Gran pregunta, pero no me quiero desviar….mi problema personal es con la lluvia, y lo voy a zanjar ahora.

Hoy llovió todo el día y ¿saben que hice? La respuesta leyendo sería fácil….NADA….

Pero NO, están equivocados! Le jugué una batallita a la lluvia (la guerra me la ganó hace tiempo ya) y resumiendo puedo decir que me levanté, trabajé, hice dieta, me sentí flaco, en el sofá puse el culo –no las lumbares- y hasta fui al gimnasio!

Yo no sé por qué no jugué a la lotería, viendo lo visto algo me llevaba……

NACHO

6 comentarios:

  1. Como se nota lo que estudias , mi compañera de piso y amiga de la infancia aquí en Sevilla, esta en 5 de periodismo y leo tus palabras y me recuerda un poco a ella. Jeje. Me gusta tu amigo Abraham pero nachete ( si me lo permites), como sigas asi me vas a acbara enamorando tu jejejeje.es muy injusto que tu que nos atuendos, contestas y escribes y estas pendiente del blog te escriba menos gente que a Abraham.

    Me encantan tus blog, y sigue escribiendo que siempre estaré para leerte. Aunque también te escriba a veces en Facebook jeje. Espero que te hayan ido o te vayan bien ls exámenes (que no se que fechas tenéis por allí jeje).

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. X cierto en el sur hace muy buen tiempo...jeje ya sbes

    ResponderEliminar
  3. Mira,qué curioso yo miro con anticipación para hacer determinada actividad porque dependo de ir o no ir si no está lloviendo porque no impide que llueva sino todo lo contrario,qué te parece! si lo miras así:) (y no es ir a buscar caracoles jajaja)

    Cambiando de tema,Nacho a mí me tienes ya encantada ssssss con tus escritos...no es que no tenga nada que hacer,sino que dejo lo mucho que tengo que hacer para ver que news te cuentas

    y desconozco total el leguaje periodistico y esas cosas..me muevo por impulso y por el momento tuuuusssiiiiiiqueeevaleeeeees jaja
    1besoo!
    nina

    ResponderEliminar
  4. He leido en los comentarios de YOC que te piden de tronista, yo creo que seria muy buena idea. ¿tu Nacho que piensas? ¿aceptarias?

    ResponderEliminar
  5. de verdad que te lo curras un saludo soy Rosi de badajoz

    ResponderEliminar
  6. cómo andas loqui! Fijate que yo también le dediqué un ratito a estas lluvias dichosas. No me extendí para no maldecir en exceso pero estoy tan de acuerdo con tu post....
    Por acá dan bueno para el finde habrá que ir a surfear un ratito.. =)
    Y sabes, prefiero cuando escribes de tus cosas... hoy que me mandé una cagada...me hiciste reír un poco la verdad.. la pregunta de ¿qué clima se necesita para ir al gimnasio? me mató jaja
    Besos Lindo!!

    ResponderEliminar