Cómo trabajamos


95 comentarios:

  1. Vaya nombre de la pagina que os habeis cascao,jajajajaj!! Esta bien!! Besazos a los dos!

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando os dejais ver por ibiza, que la isla empieza ya a despertaR!! :)

    ResponderEliminar
  3. ah, y fede es tu hermano no?? no veas con el hermanito...:P

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee... muy bien trabajado. Me gusta. Besos
    Bu Desi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!
    Fede es mi hermano sí...
    estuve en Ibiza hara unas dos semanitassss!! me fascina la islaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ejeeeemmm, para cuando Mallorca?

    ResponderEliminar
  7. buen trabajo!!...el nombrecito se las trae jajajajaj deseando estoy de ver que os contais por aquí par de golfos!!!

    por cierto Nacho ..guapíiíísimo en la foto de la dcha enseñando torso!!!wuauhhh
    agur

    ResponderEliminar
  8. hola nacho!muy buen trabajo con la pagina!!mucha suerte con todo!!besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tus cuernitos??? Ya explicareis, porque.... tela..

    ResponderEliminar
  10. Esto..no acabo de entender la finalidad de este blog. Cuando leí que se tratarían temas de actualidad, imaginé que sería algo más serio que lo que pasa en Mujeres y hombres, o la publicación de la fecha y localización de un bolo u otro.
    Asiqe yo creo que o le dáis otra tónica a esto, debatiendo de temas que verdaderamente interesen, o no capataréis más que a unas cuantas chicas jóvenes, ensimismadas con vuestras fotos. Es una opinión y qe conste que soy joven xD
    He ahí una propuesta. Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  11. La página no está acabada, yo no quiero que se centre en Mujeres y Hombres, pero ahora es lo que hay, es un blog....cuando tengamos web será distinto, tiempo al tiempo no?

    ResponderEliminar
  12. Cada segundo pasado es tiempo perdido que no se recupera...

    ResponderEliminar
  13. vas a ser el nuevo tronista?? me encantaria, reche se va a tirar un siglo en el programa y no va a hacer nada, ya lo veras, me imagino que ya te lo habrán propuesto, espero que así sea. un beso guapo.

    ResponderEliminar
  14. A ver..tampoco hagais caso a todo lo que vayamos diciendo,porque os volvereis majaras,
    quedaos de momento en cómo van trancurriendo los acontecimientos y sobre todo ser fieles a vuestros principios haciendo cosas divertidas y diferentes como sois vos...aunque es una opinión personal más..ánimo con todos vuestros proyectos y suerte que vais x buen camino!

    ResponderEliminar
  15. Me voy a permitir la molestia de comunicarle, Nacho, que, bajo mi parecer, escribes muy bien. Espero poder leer más cosas escritas por usted ya que no tendré la oportunidad de conocerlo en persona.

    Un saludo,
    Kartine.

    ResponderEliminar
  16. Me es de mi agrado q hallas terminado de estudiar.

    By Desi

    ResponderEliminar
  17. Cuando uno quiere hacer lo que le gusta y puede, es lo mejor que te puede pasar.Para hacerlo no importa la edad.Me alegro mucho que puedas retomar los estudios,que siempre quisiste.

    ResponderEliminar
  18. pues si tienes razon,me alegro que te haya salido todo bien,yo me quede con las ganas de hacer algunas cosiilas,y yo si es verdad que ya se van a quedar en ganas,pero bueno

    ResponderEliminar
  19. Aishh mi profe que se vuelve periodista!
    Que chulo el comienzo de tu blog, Nacho, te felicito! Como me recuerdas a mí con 20pico... nada es imposible, tienes todo a tu alcance, y te aseguro que seguirás así aunque tengas 10 más.
    Un beso grande
    Rach

    ResponderEliminar
  20. joselyn :) Venezolana .....6 de junio de 2011, 12:39

    nacho guapo!!!! soy de venezuela y la verdad me identifico muchisimo contigo ... te cuento!!! jaaj bueno yo estuve en venezuela hasta las 14 me faltaba un ano para terminar y mis padres decidieron mudarse a estados unidos , alli por el idioma tuve que repetir y bueno a la final pude graduarme en el 2005 pero desde el 2005 hasta el 2010 estuve trabajando y disfrutando de la vida y por X o Y o por una cosa u otra aunque intente entra a la uni pero por cosas de la vida no pude... y ahora hace un ano me mude a bilbao y ya eh empezado a estudiar y el ano que viene me presento para la selecctividad de mas de 25 ...no ha sido facil ehhhhh esto de mudarse para un lado y para otro pero bueno si uno tiene ganas y lo desea creo que se cumple no? un besazo y animo que yo tambien ahi voy poco a poco muakkkk

    ResponderEliminar
  21. Buenas Nacho!

    Pues la verdad que al leer tú blog, haces o almenos adviertes a muchos jóvenes que el estudiar siempre es bueno y tarde o temprano te acabas arrepintiendo de no hacerlo. Todos caemos en tentaciones inevitables y la mayor de ellas es el ser joven y querer tenerlo todo enseguida. El estudio te nutre mucho, te ofrece esa sabiduría y te otorga unos valores que en mí opinión son imprescindibles en esta sociedad, pero no te da dinero para esos lujos que como jóvenes queremos obtener a toda costa (almenos de momento). Ahora mismo con la maldita crisis la cosa esta muy mal tanto para los que tenemos algunos estudios (me incluyo), como para los que no tienen nada. Eso puede hacer que los jóvenes se ddecepcionen y prefieran trabajar en lo que sea porque total ¿para qué estudiar si al fin y al cabo todos estamos sin trabajo? ERROR! A la larga esta crisis pasará y siempre los que tienen unos estudios tendrán más oportunidades de entrar al mercado laboral. BRAVO por tu blog y Nacho y creo con esto eres uno de los tantos que rectifican y tienen ese espiritu de superación como es tú caso. Un saludooo desde Mallorca. Jose.

    ResponderEliminar
  22. bueno primero de todo veo que tienes las cosas laras y espero que xicos y xicas que lean esto se den cuenta que si quieres algo en esta vida no es facil pero si te lo propones lo consigues! asi quede esta manera empujaras a mucha gente k no sabe si luchar por lo que quiere a que lo hagan y salgan satisfechos por ello! pues nadaaa mucha suerte!! unbesiito nachoo!

    ResponderEliminar
  23. bueno antes de nada felicitarte por como escribes...me encanta...soy marta...ya me conoces...sobre lo que tienes que contar de reche ya era hora...esperare que lo hagas tu...sin comentar nada...te seguire por este blog..cuidate

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por los comentarios! Jose de Mallorca, a Joselyn "la venezolana", Kartine, Merce.... a cada uno les llego de una manera o se vieron reflejados en algo y me alegro muchisimo de verdad, los leo a todos siempre y me encanta!
    y los anonimos...estaría bien que pongan los nombres, asi interactuamos mas!
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  25. El mejor Post de los creados hasta ahora,a mi parecer. Al fin algo no gira en torno a Hombres y Mujeres.
    Te animo a que sigas en esta línea y vires hacia una temática "más seria".
    Te dejo mi blog! Espero lo visites, comentes y critiques -constructiva, si puede ser-!
    http://democraciadelapalabra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Nacho,
    Me has sorprendido gratamente, vaya me has dejado casi sin palabras, a si que periodista me parece muy bien. La verdad es que este blog esta muy bien. Lo que ocurre es que cuesta creer que una persona que crea algo con calidad, que tienen una meta muy buena y apunta maneras (y algo se de esto) va a la televisión a conquistar a una chica.
    Espero que me respondas.
    Suerte, María

    ResponderEliminar
  27. Increible de guapo,modesto y dulce...que pena que no me sales en la calle para poder abrazarte y no dejarte irte nunca mas...jjj,besos wapo...soy la loca cual para ti se puede divorciarte enseguida:D

    ResponderEliminar
  28. jajaja
    Bueno vamos por partes, me pareció interesante el blog http://democraciadelapalabra.blogspot.com no pude leerlo todo, pero si el principio. Lo leeré
    Maria, te agradezco tambien el comentario y comentarte que evidentemente a nadie le hace falta ir a la tele para conquistar a alguien, pero si vi que era una experiencia divertida, original, y que poca gente puede vivir. La chica me ilusionaba al principio y x eso entré!
    Oanay, tal vez nos cruzamos :) de momento no te divorcies jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya tontería de blog que habéis abierto...No decís nada interesante. Sólo ponéis chorradas y fotos vuestras y como debéis tener una panda de niñas tontitas que en cada bolo os van histéricas detrás pues os creéis que estáis buenísimos y que esto puede ser algo interesante. Pero qué se puede esperar de unos niñatos que van a un programa tan degradante como Mujeres y Hombre y viceversa...

    ResponderEliminar
  30. Nacho!! Me parece genial el motivo por el que escribes, para quien quiera leer aunque ni siquiera te conozca o le llegue a importar!! El mio fue el mismo y en común... he hecho comunicación audiovisual, un mundo demasiado dificil... en fin te dejo mi blog por si te interesa tb!! llevo poco tiempo y bueno voy poco a poco!! Ya me cuentas
    http://azabachecasinegro.blogspot.com/
    Un saludo!! Cuanto me alegro de que Aranxta desapareciese!! jijijiji no te pegaba nada!!

    ResponderEliminar
  31. A mi sí me gusta como redactas,la forma como lo transmites,te conocemos algo mas...y hombre no me ha sorprendido mucho porque ya se te ve:)

    ya se sabe que no se puede agradar a todo el mundo y para gustos..los colores pero,a mí me gusta..y ya está!

    Nacho tambien soy de tu mismo"equipo", bravo por tí por hacer lo que a uno le gusta,y por nunca abandonar los sueños pero, ya sabes y recuerda que la meta no está al final del camino,si estás en el camino estás en meta:)suerte!
    también he cotilleado el democraciablablabla y..
    uf yo también tengo prisa...
    besos chao!
    Nina

    ResponderEliminar
  32. Nacho,
    Tú, como futuro periodista, bien contestando todo y con energía.
    Perdona mi intención no era ofenderte, simplemente me resultaba contradictorio, pero tú dices es una experiencia más en la vida, de lo cual hayas sacado lo más positivo. Nacho que es lo que te ha aportado el programa, porque se oye, se dicen tópicos. Me encantaría escuchar una opinión más "trabaja".
    Gracias, un beso María

    ResponderEliminar
  33. A ver , yo no se si esto es verdad o no, pero un ex compañero de trabajo, me comento que habia ido al casting de mujeres y hombres , y dice que todo es un guion, y a ver en parte quiza si se crea, porque mira que yo soy enamoradiza , pero asi como algunas que salen que al segundo dia ya lloran, porque ven nose que y nose cuantos....Y lo que tampoco se entiende demasiado es que chicos como MI ABRAHAM,jejeje( lo siento es que ya me lo he apropiado!),sera que no deben encontrar chicas fuera, si deben de hacer cola y todo! Entonces creo que para muchos de los que ahy se presentan ,es simplemente para hacerse concoer y ver si tienen suerte como Tamara y Rafa Mora, que estan colocados en mil programillas!!
    En fin que tu Nacho no cambies nunca, y mi querido Abraham tampoco,jejejeje. Besazos y a ver si hay suerte y me cruzo con alguno de vosotros(soy la de Sabadell,Nacho)

    ResponderEliminar
  34. Pues positivo saco pocas cosas la verdad si te soy sincero. Se te facilitan un poco según que cosas al salir por la tele, pero no se preocupen que sé que esto es efímero total. Y no entro al programa por que quiero que se me conozca pero por otras cosas y no por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

    ResponderEliminar
  35. Por otra parte, en MHYV no hay ningún guión. Nunca te dicen que decir o que hacer, jamás! es todo espontáneo! lo prometo

    ResponderEliminar
  36. Perdón por volver a repetirme, pero he visto mi blog aludido por ahí, y bueno..no puedo evitar posicionarme! Das a ver qué es aburrido, como poco xD Quizás, a gustos, colores! Pero desde mi humilde opinión si hablar de democracia es aburrido mal vamos, así va el país. Ya sé que lo que encontraréis aquí seguro de más juego e interese más! Pero aparte de eso, debemos de formarnos más para construir una sociedad mejor! En fin, eso es todo, sólo pediría que no pre-juzguéis y opinéis con fundamento. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Ok Nacho te creo,sobre lo de que no hay ningun guion,jejeje. Y sobre lo que has publicado de la lluvia........QUE RAZON TIENES,jajajaja. Quiza no tengas que hacer realmente nada, pero se te pasan tantas cosas por la cabeza de a donde ir y que hacer...y como bien has dicho,luego quiza para y eso que ahs pensado es lo ultimo que harias,jajajaj. La verdad es que yo necesito ya el solecito e irme a la playa,jajajaja!! Y lo del gimanasio.....AYYYYYYYYYYY el gimansio,jajaja, el otro dia le comentaba a mi hermano, que el dia que vea por la calle a una persona de als que sale a correr sonriendo, ese dia me pondre a correr yo tambien,jajajaj!!!
    Bueno un besote enorme!

    ResponderEliminar
  38. Cago en todo!! se me ha puesto la direccion que no queria, y es el video de la malu con MI ABRAHAM,JEJEJE. Besitos de nuevo!

    ResponderEliminar
  39. Nacho, me ha gustado mucho lo que has escrito sobre un día de lluvia. La verdad es que no llueve a gusto de todos, pero que al mal tiempo buena cara.
    Me gustaría enviarte vía email un escrito de un estudiante que ha participado en un certamen de literatura, de verdad, te dejará los pelos de punta.
    Espero que la aceptes.
    Gracias, un beso María

    ResponderEliminar
  40. joselyn :) Venezolana .....8 de junio de 2011, 14:58

    bueno guapo me encanta !!! todo lo que has escrito es totalmente cierto tan flojo somos ???? jajajajjaj joe pues yo tambien he ido a estudiar, a trabajar pero me perdi la parte del gimnasio jajjaj creo que la condenada lluvia cada vez me hace mas gorda ...un besazo

    ResponderEliminar
  41. EYYYY¡¡¡¡
    que es eso de quedarse en casa cuando llueve???
    la lluvia es buena , no hay que verlo como algo triste porque llueve, todo lo contrario¡¡¡ está bien que no te guste mojarte, pero esa olorcita que deja la lluvia en el ambiente?? es maravillosa... aunque tal vez no lo sea en la ciudad...
    creo que abraham y tú teneís una buena amistad, no la perdeís sería una pena¡¡¡¡ y tengo que decir que no sé quien de los demás me gusta más.....
    un beso. cari.

    ResponderEliminar
  42. Que casualidad no?? Se habla de blog y se usa el título del mio, para gustos los colores!!! La cuestión según observo es que en la vida todo es criticar!! Que cada uno lea lo que le venga en gana, eso más o menos son los principios de la democracia no?? Libres!!! Muak nacho buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  43. Cierto! Aunque no sea eso exactamente el término de democracia..pero bueno! No sé si te referirás a mi con el tema de criticar, pero sólo dije que se opinase con fundamento! Si me das el enlace de tu blog, seguramente meta y te lea :) Al fin y al cabo hemos de apoyarnos como blogueros, aunque finalmente no nos mole y dejemos de leerlo; pero se puede hacer el intento, de todo se aprende xD

    ResponderEliminar
  44. me gusta leerte naxo , buena idea lo d la pagina web , me gustaria xarlar y conoceros sin tener k ir ala tv , o a una discoteca ....supongo k lo tengo dificil ... n fin si tienes curiosidad buscame x facebook cris morena

    ResponderEliminar
  45. me encanto esa nueva entrada sobre la lluvia,muy divertida y a verdad no te falta razon al menos en la maoria de cosas aunque a mi personalmente me gusta caminar bajo la lluvia (siempre que no sea una lluvia escesiva claro)enhorabuena por ganarle la batalla a la lluvia!!ahora parece queestos dos ultimos dias predomina el sol espero que siga asi y asi todos abandonamos el ofa por un ratillo jeje.besos guapo!!

    ResponderEliminar
  46. tu lo que quieres es el trono ....

    ResponderEliminar
  47. Gracias por los mensajes! me alegro que les haya gustado! y si hay algo que no quiero es el trono! ni meterme mas en MHYV :)

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena Nacho, me encanta como escribes porque eres muy cercano, conciso y bastante gracioso, así da gusto!

    La lluvia ni muerde ni deja comer!!tantos planes mentales (imaginarios que luego nunca llegas a hacer) dejamos sin hacer sólo porque está lloviendo!

    Como bien dices, cuando llueve pienso "jopetitas, ahora podría irme a hacer el mejor plan que se te puede ocurrir hacer al aire libre, o sea, hacer botellon en el parque (jejej)o en su defecto salir a montar en bici, o ir a la Pedriza", pero en ese momento hay que pensar que siempre pordrás hacerlo otro día, y que es el momento de ponerte al día con la limpieza de casa, o en su defecto, llamar a tus amigos para que vean una peli contigo.

    Además, lo mejor de la lluvia es el momento en el que vuelven a aparecer de nuevo los rayitos de sol, y ese momento siempre llega.

    El mejor clima para ir al gimnasio es aquel que coincide con los días en los que quieres estar perfecto para una persona en concreto, o de verdad equilibrado para sentirte bien contigo mismo.

    ResponderEliminar
  49. jajaja me identifico mucho con tus palabras...! la verdad que la lluvia...nos trunca todo los planes y es como hacer dieta cuando puedes comer de todo..nunca sabes el que pero cuando estas a dieta se te antoja todo...pues la lluvia es igual un dia bueno..no sabes que hacer ni por donde empezar pero cuando llueve =S apetece hacer todo...!! definitivamente este problema es psicologicoo jajaja! un besitoo y decirte que el blog esta muy bien !!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu blog, sigue escribiendo y reflexiona!

    ResponderEliminar
  51. Me identifico, soy galera2. Tb te sigo en face! Estudia que no te arrepentirás, aunque ya veo que lo tienes claro! Ánimo

    ResponderEliminar
  52. ¿El blog solo tiene dos semanas??Yo creía que llevaba minimo un mes!pues sí que se está haciendo famoso...

    Respecto a lo que decía Arantxa, es ella quien se supone que mintió diciendo que tenía el bachillerato y estaba estudiando periodismo no??

    No entiendo que pasa con el mentir o dárselas
    de que se está estudiando o se tiene una carrera, no estudiar no es motivo de vergüenza o menosprecio, porque estudiar una carrera al fin y al cabo es una opción como otra cualquiera y quien no la estudie o no la tenga no tiene porque sentir que es menos en la vida.

    Lo importante es que tengas trabajo o estudies,uno se esfuerce en hacerlo bien, sea lo que sea, por ello sí debería uno de sentirse orgulloso. (aunque creo que a nivel personal es mejor estudiar).

    Nacho, yo creo que en cierto modo estar en el programa no te pega mucho aunque parece que te gusta ese mundillo. Pero no me desagradó cuando estuviste allí, vamos mas bien no llamaste nada la atención y eso demuestra mucho de una persona en un programa tipo Mhyv!

    ResponderEliminar
  53. Un consejo: creo que deberías abrir una zona de cometarios en la seccion Sabías que?? para que también se puedan comentar otro temas. Así la gente que entre al blog sobre todo la nueva, si justo ese día no le interesa un tema del programa pueda comentar otras cosas.

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero que adelanteis cosas,así os leo no veo el programa, me lo imagino y me entero igual jajajajajajajjjjajajaj
    contarlo todoooooooooooooooooooooo!!!!!


    besos nina

    ResponderEliminar
  55. hola me gusta mucho tu blog.

    a c m 1 p t graciaS!!!!

    hewwitt enmascarado!!

    ResponderEliminar
  56. Libertad de palabra, nose si mi blog te irá mucho hay de todo pero lo uso como via de escape, escribo lo que más o menos me viene en gana, no tiene un tema determinado... pero aki lo tienes

    http://azabachecasinegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. No me xtraña que no contesten!Si solo estan esperando a contar cosas del programa y confidencias...¿que van a contar que no sea eso??hablar de la lluvia y los gimnasios un día?ejjeje me parece que no saben lo que es un blog!!

    ResponderEliminar
  58. Tienen que esperar a tener que contar algo relacionado del programa, si no non tienen nada que contar???????''

    ResponderEliminar
  59. Nacho!
    Encantada de averte conocido, muy simpatico!
    Besos.
    Nina Barcelona

    ResponderEliminar
  60. Al que no le guste, que no se meta! :) yo hablo de lo que YO quiero, por eso es mi blog, es gratis y es mi ordenador! O me va a decir alguien a mi lo que tengo que poner y lo que no?
    De verdad que es 100% entendible que algunos no les guste, pero los invito a no meterse mas en la pagina.
    Un saludo, Nacho.

    ResponderEliminar
  61. Kaixo Nacho!! Pero que pasa por aquí? Vaya no he podido pasar desde la lluvia y ahora este..enfado? o al menos entre la cabecera y tú último comentario... chico es tu blog y escribes lo que te apetece. Por favor deleita nos, con tu saber escribir.
    Vaya no sé tú pero yo para una vez que encuentro un blog, sin fines políticos, laico y prohibiciones( NO FUMAR) en fin diferente y como tú bien dices es tu blog y tu ordenador. Asi que escribe que yo al menos te leeré.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  62. Nachoo pasanos los nombres de tus amigos...solidarizate con las solteritas de españa! jajajajajaja
    besitos guapoo!
    Ana maría.

    ResponderEliminar
  63. Nacho para ir a ver a tu amigo Abraham, es mejor ir a verle a un bolo o a la barra de la Posada?? Habia pensado en ir a verle a algun torneo de tenis pero me da q la pista la pisa poco

    Oye si tanta gana de tv y de ser famosillo casposin tienes, le puedes decir al tio de Abraham q te enchufe como hizo con el. Pero al tio calvo ese q iba con gorra no, al tio q tiene cargo en tele5

    ResponderEliminar
  64. jajajaja felicidades al ultimo ANONIMO, por la enorme cantidad de tonterías que dice en tan poco espacio!

    Presentame al tio de Abraham que trabaja en Tele5 porfa, asi me enchufa a mí...

    ResponderEliminar
  65. que amoo ser famoso, muero por esto eh!

    ResponderEliminar
  66. La unica tonteria q dije fue lo referente a poder ver a Abraham en una pista de tenis, q o le ponen un photocall o un cubata gratis en mitad de la pista o no la pisa el tio. El resto de cosas, desde q fue enchufado por un familiar hasta tus ganas de chupar tv y hacerte un cutrefamoso, sabes q son verdad

    ResponderEliminar
  67. Joselyn :) venezolana22 de junio de 2011, 2:18

    Hola !!! Guapísimo si pues bastante tiempo tiene abraham sin aparecer se le extraña pero si es importante no pasa nada que lo resuelva y aparecerá mas tranquilo por aquí ... Por otra parte ya vi que algunos insisten en que no les gusta el blog pues la verdad que se joxxx total ellos" no te dan de comer "ni mucho menos ...cuando menos importancia les das mas rabiosos se ponen así que jajajaj nos reímos de esos que no nos dejan ser y ya jajaja tu siguen siendo como eres y escribiendo lo que escribes que hay otros tantos a los que si nos gusta vale jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  68. Hi!

    Estoy totalmente de acuerdo en que es tu blog y escribes lo que quieras, y que lo más normal es que a quien no le guste que no lean, es lógica de niños pequeños!

    A veces hay críticas hacia este blog que aunque severas esconden opiniones sinceras que no siempre tienen que estar movidas por la envidia, o la ribia, resentimiento...a veces son totalmente objetivas.

    Hay que tener en cuenta,(seguramente ya lo piensas) que hablas de temas en los que es muy fácil crititcarte a tí como persona, más teniendo en cuenta que hablas de un programa en el que cada uno da su opinión y se juzga a la gente por por todo, es decir, si hablases de cosas que sientes como de la lluvia nadie se metería con el blog.

    Con esto no te digo que no hables de lo que te salga tu mismísimo cerebro, sólo que esperes que hablando del programa, la gente te critique y que a veces lo haga pensando que sólo buscas bronca y promoción para ti y Abraham.

    Espero impaciente las noticias de Abraham, espero que cumplan las expectativas!!

    ResponderEliminar
  69. by ChCo*

    Me encanta el blog entero, me encantan las noticias frescas, me encantas tu y me encanta Abraham!!!

    Dejales que critiquen,,, eres list y has de quedarte con lomejor.. el cariñ de los que te queremos y aprender de la razón.

    Un besazO feo.

    ResponderEliminar
  70. Eres más payaso de lo que creía; y mira que te conozco hace años... Pringado.

    ResponderEliminar
  71. Críticas de una humilde principiante leí tu blog, y si q es verdad que es un instrumento de desahogo xD Entre con la intención de comentar, pero tocas temas personales que no dejan mucho margen! No obstante, te seguiré (me gusta como escribes). Por otro lado, Nacho, cada vez veo el ambiente más crispado por aquí xD. Mi humilde opinión es que escribas lo que te dé la gana, pero tb pienso que si te quieres dedicar al periodismo, éste es un gran comienzo, de ahí que pudieras escribir sobre por ej. todo aquello que te inquietase antes del programa, aparte de las
    noticias relativas al mismo (q sinceramente creo que son las que te dan este "éxito". Y bueno, no siempre llueve al gusto de todos!! Asiqe manténte fiel a tus ideas, toma lo positivo de las críticas y a lo demá, viento fresco. Ciao y un besito a tod@s =)

    ResponderEliminar
  72. que triste que la gente tenga que criticar dejando comentarios aqui...seguro que si te ven en persona no tendrian narices para decirtelo a la cara,patetico!a quien no le guste pues que no entre es muy simple...bueno a lo que voy nacho,q pasa con abrahaaaam????no me digas que ya no esta soltero??????por que me da un chungo...jejejeje,jolin todavia no he podido coincidir con vosotros,pero espero hacerlo algun dia...asi que informar un poco mas de los bolos y eso por lo menos para poder intentar veros,nooo????besoooooooooooooooossssssss

    ResponderEliminar
  73. Que gran Blog!!!!

    Una y dos...dos y una....

    Grande!!!!!

    ResponderEliminar
  74. venga tio, vaya mierdas que escribes!!! ia ni se si eres subnormal ono!!!

    ResponderEliminar
  75. ai nachi, que risa al leer este articulo...! jajajajjajaa
    un beso enorme!!
    Marta Fanlo

    ResponderEliminar
  76. Joselyn :) venezolana30 de junio de 2011, 23:02

    Hola guapo !!! Vaya paranoia no ??? Jajajaj me encanta una manera diferente de mirar a el famoso batman y a sus secuaces o enemigos jajajajaj un saludos muakkk

    ResponderEliminar
  77. jejejeje

    Más bien Batman podría ser bi, porque para mí que está rendidito a los pies de Hiedra venenosa y Dos caras a la vez.

    Entonces en Gotham tb se celebra el día del orgullo gay!

    ResponderEliminar
  78. GRACIAS A LA GENTE QUE LE GUSTAAAAAA!
    UN BESO PARA LOS QUE NO, NO SE PUEDE GUSTAR A TODO EL MUNDO!

    BESOS

    ResponderEliminar
  79. a mi me parece una puta mierda! y tu eres el mas pringao de todos! y como me mandas un beso lo pongo directamente en mi ano!!! subnormal!!!

    ResponderEliminar
  80. JajajajjajAJAJAJA

    Cuando empieza a insultar y cantar a la vez es mortal!!!No te pido 8 pases seguidos como el Barsa ajajjaja!!!!NO, estamos en la B!!ajjaja, Este vídeo podría ser el equivalente perfecto al niño loco alemán (seguro que lo habéis visto pero dejo el link)

    http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

    Me imagino a muchos madridistas o culés igual si sus equipos pasasen a segunda, menudo disgusto, me ha dado hasta pena!

    ResponderEliminar
  81. Nacho si realmente quieres ser periodista empieza por los puntos elementales como son la objetividad. Desde este blog que te has creado estás criticando a mucha gente del programa de MHYV por mentirosa y falsa y no he oído ninguna crítica sobre tu amiguito Abraham que ha sido igual de falso y mentiroso que Toño, Reche o muchos otros. Eso es manipulación y no periodismo.

    ResponderEliminar
  82. yo podré ser objetivo donde quiera. Pero en mi blog, yo hablo lo que a mi me parece, sin más.
    Gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  83. otra punto importante si quieres ser periodista: la censura acabó hace mucho tiempo. Los comentarios que no te gustan enseguida los borras...

    ResponderEliminar
  84. Nacho, que no sabia yo que te podia escribir aqui, soi Lau, la chica que agrego tu hermano en facebook,te acuerdas? esque lo he borrado xa hace y no se nada de ti, que tal te va todo? que hace mucho que no hablamos.
    un besoo

    ResponderEliminar
  85. Hola! pues no se que Laura. lo siento!
    decimee...

    ResponderEliminar
  86. No entiendo a que te referis con que no entendes lo de banega...es un gran jugador una pena que no lo sepan aprovechar, y no es que nos falte una cura de humildad los argentinos todos sufrimos por esa gran derrota...nos falta un tecnico, jugadores tenemos de sobra, messi aguero el pipita masche banega pastore ( un gran jugador que no se le dio protagonismo) atras tenemos a centrales como garay ( para mi muy bueno ) nico pareja que no se porque se lo dejo de convocar...Esperemos que bianchi se anime y se siente a dirigir, con el llegaremos un poquito mas lejos de lo que estamos llegando hoy. Dejando de lado el sentimentalismo que nos une, solo decirte que el blog esta bastante bien. Un saludo desde una Argentina radicada en barcelona ;)

    ResponderEliminar
  87. Lau tenia en el face,hablamos un par de privados,solo que despues me lo borré,y no tenia como saber de tii!mi principal era yo,rubia(tengo alguna mecha jaja),de ojos azules. jo,que pena que no te acuerdes :(
    haber si asi te vas dando cuenta.
    un besiin cielo

    ResponderEliminar
  88. yo hoy felicito a uruguay por la victoria de ayer.

    ResponderEliminar
  89. xuriiinnsss!!!!
    no sabes cuanto agradezco coincidir cntigo porqe sin duda eres una de las cosas mas bonitas que me han podido pasar en la vida!
    creo que todos los momentos que hemos vivido son unicos y aunque algun que otro momento lo hemos pasado mal sin duda no me arrepiento de nada por todo lo bueno que hemos pasado juntos y nos queda por adelaaante!
    Gracias por cuidarme como lo haces tequiero muchoo abuelo gordii!

    ResponderEliminar
  90. Hola Naxo,porque ya no sigues escribiendo? La verdad k me gustaba muxo tú log...xo sí ya no lo vas a actualizar no volveré a entrar....supongo k tendrás cosas mejores k hacer,espero k sean buenas....muxa suerteeee

    ResponderEliminar
  91. Nacho , decias que en breve iban a ocurrir cambios en este blog y que yo sepa no ha habido ninguno, es mas cada dia está esto mas parado, no sacais mucha información nueva, puesto que antes sale en otros blog, no se, seguro que conoceis a gente que os podria dar mas información, pero claro esto requiere tiempo y dedicación, tiempo del que seguro que careces, debido a tus compromisos . Debe ser dificil crear este blog para dar a conocer cosas de Mhyv y otras cosas y sentirte sin la ayuda del compañero con el que lo creaste, en fin, si estas haciendo periodismo , puedes utilizar tambienn este blog para hacer entrevistas y currarte esto, ya que lo sigue mucha gente, incluyendome a mí, pero he de reconocer que hoy por hoy me ha decepcionado un poco. un saludo

    ResponderEliminar